Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk tendrá doce episodios

Thais Valdivia

Berserk

La web oficial de la nueva serie de animación de Berserk se ha actualizado para dar más información acerca de los packs en Blu-ray que se lanzarán próximamente. Concretamente se ha revelado que la obra tendrá un total de doce episodios que se recogerán en dos sets. El primero verá la luz el 28 de octubre y, además de incluir los seis primeros capítulos, traerá consigo un libreto especial con storyboards, un CD con varias piezas de la BSO y una box ilustrada por el diseñador de personajes del anime, Hisashi Abe (Chobits). El segundo pack se pondrá a la venta el 21 de diciembre. Cada uno tendrá un precio de 22.500 yenes (197,78€ aprox.).

Berserk

El nuevo anime de Berserk se estrenó el pasado 1 de julio y ya se han emitido los seis primeros episodios, siendo el tercero de ellos escrito por el autor del manga original, Kentarō Miura. Miura comentó que escribió la historia debido a que la serie no adapta el episodio de los Niños Perdidos que aparece en el manga original. Asimismo, desvela que tuvo que hacer algunas variaciones para que los seguidores del anime pudieran ver esta parte animada.

Shin Itagaki (Basquash!, Ben-To, Teekyū) es el director de este proyecto , el cual está producido por los estudios de animación LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribe los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Shiro Sagisu (Neon Genesis EvangelionMegazone 23) firma la banda sonora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.