Best Buy se ve obligada a cancelar reservas de las 3DS XL de Majora’s Mask

The Legend of Zelda Majora's Mask es uno de los juegos para 3DS más esperados, y prueba de ello es el colapso en las reservas que ha sufrido Best Buy, eso sí, para poder hacerse con la edición especial de la consola.

La noticia saltó ayer cuando se supo que se comenzaban a cancelar las reservas con más de una unidad, pero el excesivo número de peticiones, que superan holgadamente el stock del que dispondrá el minorista, ha obligado a este cancelar todas las reservas. En un mail enviado a los consumidores, Best Buy les ha dicho que "La popularidad de Nintendo 3DS XL Legend of Zelda Majora´s Mask edición limitada oro/negro ha excedido las cantidades disponibles para Best Buy, como resultado no somos capaces de satisfacer todas las reservas recibidas"

Como compensación, Best Buy ofrecerá una tarjeta regalo con 50$ de saldo para poder gastar en su tienda online antes del próximo 24 de Febrero. Desde luego esto demuestra la popularidad de The Legend of Zelda Majora's Mask en Estados Unidos, y sobre todo, de la edición especial de la Nintendo 3DS XL con su temática. Estas ediciones normalmente suelen acabarse en muy pocas horas, y este caso no ha sido la excepción.

Ir a la ficha Escribe tu análisis