Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bestial cosplay de Batman que logra un récord Guinness mundial

Cosplay Batman

Si te gustan los cosplays y quieres empezar a diseñar los tuyos, esta noticia te va a quitar el hipo. Un fanático del mundo del cosplay, llamado Julian Checkley, ha diseñado un traje del Batman de Arkham Origins con el que se te caerá la baba. El cosplay tiene tantísimos detalles funcionales en gadgets que le han otorgado el Récord Guinness Mundial al "Cosplay con más dispositivos funcionales del mundo". No te pierdas el vídeo a continuación:

Entre los detalles más destacados que ha incorporado Checkley en su cosplay de Batman podemos encontrar: el clásico Batarang, el típico gancho o el dispositivo de seguimiento de Batman por Bluetooth, entre otros artilugios exclusivos del Batman de Arkham Origins. El cosplayer dice que "han sido muchos horas probando los dispositivos y encontrando formas de alojarlos en el traje". No es para menos, dado que ese Récord Guinness se debe a los 23 gadgets que su Batman puede utilizar. El detalle más importante del récord es que todos estos artilugios deben estar integrados en el traje y no portándolos a través de otros medios. Checkley es, como imaginaréis, un absoluto friki de Batman: "Es una especie de antihéroe, un poco oscuro, pero un buen tipo. Además, puedes hacer un montón de cosas divertidas con su traje, por lo que me ha encantado fabricarlo", asegura el cosplayer. Esa es la razón principal por la que ha elegido el Batman de Arkham Origins, porque dicho juego está muy enfocado a la utilización de todas sus herramientas.

¿Qué os parece? Si queréis pasar a la historia de los Récord Guinness, ya sabéis: fabricad un traje con más de 23 dispositivos funcionales equipados en él. Yo llevo toda la vida soñando con este traje de Batman, no sé vosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.