Logo Hobbyconsolas.com

El bestiario de Dark Arisen calienta motores

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Capcom sigue preparando el lanzamiento de Dark Arisen, la enorme expansión anunciada durante la Tokio Game Show 2012 que recibirá Dragon's Dogma y que añadirá mucho contenido al action RPG. En el último tráiler que pudimos ver de la suerte de DLC hipervitaminado se nos presentaba el emplazamiento en el que tendrá lugar, que no es otro que La Isla de la Maldición Negra, donde nos meteremos en la mazmorra subterránea con más peligros por metro cuadrado de la historia de las mazmorras subterráneas, que se dice pronto.

Pues bien, la versión japonesa del mismo vídeo opta por un estilo más directo y, sin muchos tapujos, nos hace un pequeño resumen de los enemigos que harán horas extras para intentar intentar acabar con nuestra vida a la mínima oportunidad que tengan. Y es que en Dark Arisen habrá hasta 25 nuevo enemigos, sin contar con el contenido habitual en este tipo de expansiones, como puede ser más armas, armaduras y objetos, cuyo correcto uso será clave para poder superar los obstáculos que vayamos encontrando.

Dragon's Dogma Dark Arisen llegará en formato físico al precio de 30 euros el 26 de abril, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3, siendo un producto más que interesante teniendo en cuenta su contenido, su calidad y su precio al incluir, además de la expansión, el juego original. Capcom todavía no se ha pronunciado sobre si aquellos usuarios que ya tengan Dragon's Dogma podrán conseguir Dark Arisen por separado, aunque visto que dicha situación se recompensará con varios elementos en el juego como pueden ser un pack de armaduras y 100.000 cristales de falla, es bastante probable que finalmente haya que pasar por caja y pagar por todo el contenido, pese a que ya tengamos en nuestro haber una gran parte de él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.