Logo Hobbyconsolas.com

Beta abierta de Battlefield 4 disponible el 1 de Octubre

Estela Villa

Beta abierta de Battlefield 4 disponible el 1 de Octubre
El 1 de Octubre debe ser un día señalado en vuestras agendas porque es la fecha en la que estará disponible la beta de Battlefield 4.

Battlefield 4 recibirá una beta abierta el 1 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tal y como anunció Peter Moore en el blog de EA. En un principio, se anunció que la beta sería exclusiva para aquellos jugadores de Battlefield 3 Premium que hubiesen reservado la edición digital de lujo de Battlefield 4, y también estaría disponible para aquellos que tuviese la edición digital de lujo de Medal of Honor Warfighter o Medal of Honor Warfighter edición limitada, durante tres días. Por lo que esta fecha no sabemos si se corresponde a estos usuarios o será la demo pública, ya que no han dado detalles al respecto.

Battlefield 4 necesita 24GB de media en su instalación

En cualquier caso, la beta nos permitirá jugar en el mapa de Shanghai al modo conquista y con la tecnología Levolution. Para aquellos que no os suene, Levolution es una nueva implementación de DICE y Electronics Arts que permite que los entornos sufran daños o que incluso les afecten las condiciones meteorológicas.

Battlefield4estará disponibleel 29 de Octubrepara PC, PS3yXbox360,posteriormente también estará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque como os hemos informado hoy si compráis una versión de la generación actual, tendréis que pasar por caja para tener la versión mejorada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.