Beta abierta de Battlefield 4 disponible el 1 de Octubre

El 1 de Octubre debe ser un día señalado en vuestras agendas porque es la fecha en la que estará disponible la beta de Battlefield 4.

Battlefield 4 recibirá una beta abierta el 1 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tal y como anunció Peter Moore en el blog de EA. En un principio, se anunció que la beta sería exclusiva para aquellos jugadores de Battlefield 3 Premium que hubiesen reservado la edición digital de lujo de Battlefield 4, y también estaría disponible para aquellos que tuviese la edición digital de lujo de Medal of Honor Warfighter o Medal of Honor Warfighter edición limitada, durante tres días. Por lo que esta fecha no sabemos si se corresponde a estos usuarios o será la demo pública, ya que no han dado detalles al respecto.

En cualquier caso, la beta nos permitirá jugar en el mapa de Shanghai al modo conquista y con la tecnología Levolution. Para aquellos que no os suene, Levolution es una nueva implementación de DICE y Electronics Arts que permite que los entornos sufran daños o que incluso les afecten las condiciones meteorológicas.

Battlefield 4 estará disponible el 29 de Octubre para PC, PS3 y Xbox 360, posteriormente también estará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque como os hemos informado hoy si compráis una versión de la generación actual, tendréis que pasar por caja para tener la versión mejorada.