Logo Hobbyconsolas.com

La beta abierta de Battlefield Hardline ya tiene fecha

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (30/01/2015): Visceral Games ha confirmado el tamaño que tendrá la beta de Battlefield Hardline en cada plataforma. Si queremos participar en la nueva fase de pruebas del título en PC, PS4 o Xbox One, necesitaréis algo menos de 11GB de espacio libre en vuestro disco duro. Por contra, si vais a jugar desde PS3 o Xbox360, os sobrará con tener 4GB libres.

Como sois varios los que nos habéis preguntado, os aclararemos que la nueva beta de Battlefield Hardline será abierta y que por tanto podrá participar todo el que quiera sin pagar nada. Bastará con descargarla cuando Visceral y Electronic Arts la habiliten y comenzar a jugar.

TEXTO ORIGINAL (29/01/2015): La beta abierta de Battlefield Hardline ya tiene fecha oficial. Electronic Arts ha confirmado que tal y como apuntaban los últimos rumores, la nueva beta multijugador del título dará comienzo el 3 de febrero en todas las plataformas. Así, y hasta el 8 de febrero, podremos volver a probar el modo online de Battlefield Hardline tanto en PC como PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Esta beta abierta nos permitirá disfrutar de partidas en tres mapas distintos

y varios modos de juego. Entre estos modos destacará el nuevo Hotwire que nos ofrecerá persecuciones de vehículos a toda velocidad en la que los policías intentarán recuperar los coches marcados robados por los cacos. Además, también podremos jugar al modo Conquest para 64 jugadores en las consolas de nueva generación y en PC, mientras que en PS3 y Xbox 360 el numero de jugadores se verá reducido hasta los 24.

Por último, también podremos ver el nuevo modo Heist en el que los malechores intentarán robar un banco mientras los policías trabajan en equipo para detenerlos. Además, podremos probar el modo Hacker en el que un jugador de cada equipo podrá hackear el campo de batalla con cámaras de seguridad para avisar al resto del grupo de qué estrategia seguir. Así que ya sabéis, si queréis probar el multijugador de Battlefield Hardline antes de que se ponga a la venta el 19 de marzo, participad en su nueva beta abierta entre el 3 y el 8 de febrero. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

ACTUALIZADO (30/01/2015): Visceral games ha confirmado el tamaño que tendrá la beta de Battlefield Hardline en cada plataforma. Si queremos participar en la nueva fase de pruebas del título en PC, PS4 o Xbox One, necesitaréis algo menos de 11GB de espacio libre en vuestro disco duro. Por contra, si vais a jugar desde PS3 o Xbox 360, os sobrará con tener 4GB libres.

 

Como sois varios los que nos habéis preguntado, os aclararemos que la nueva beta de Battlefield Hardline será abierta y que por tanto podrá participar todo el que quiera sin pagar nada. Bastará con descargarla cuando Visceral y Electronic Arts la habiliten y comenzar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.