Logo Hobbyconsolas.com

Beta Abierta de Rise of Inmortals

Adrián Perera

Beta Abierta de Rise of Inmortals

Petroglyph Games ha liberado la Beta de su multijugador online Battle Arena (MOBA). Este juego, cuya temática parece inspirada en juegos como Sacred o Warcraft, nos sitúa en Graxia, un mundo 300 años antes de los acontecimientos sucedidos en "Guardians of Graxia", un juego de PC lanzado por Petroglyph el año pasado.

Este título trae todas las características comunes a este tipo de juegos, junto a novedades como el sistema de socialización entre jugadores junto a la progresión continua del personaje, que a diferencia de otros títulos, hemos de ir subiendo de nivel y eligiendo una serie de características, situadas en forma de árbol, con lo que cada jugador tendrá un enorme abanico de posibilidades para su personaje. Además de poder personalizar el personaje y actualizarlo para obtener habilidades especiales de cada tipo de inmortal.

En la parte social, el juego ofrece una zona donde los jugadores, pueden chatear, ver sus tablas de clasificación y ponerse de acuerdo para jugar las misiones  cooperativas que se ofrecen, donde podrán ganar experiencia y habilidades antes de comenzar los combates jugador contra jugador.

En la tienda del juego, los jugadores pueden adquirir mejoras, elixires, trajes especiales y muchas cosas más. Además la compañía asegura el lanzamiento de DLC's que incluirán nuevos personajes, trajes y mascotas. Al más puro estilo WoW y que como ventaja frente al producto de Blizzard, es totalmente gratis.

Es un juego que promete muchas horas de diversión frente a vuestras pantallas, y con un aspecto y efectos mas que logrados. ¿Le daréis una oportunidad a este juego? ¿Os parece una alternativa a otros MMO de pago?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.