Logo Hobbyconsolas.com

Beta abierta de Dust 514 el 22 de enero

Sergio Gracia

Beta abierta de Dust 514 el 22 de enero
Tras unos meses de testeo en la beta cerrada de Dust 514, están listos para recibir una avalancha de nuevos jugadores con la beta abierta.

Los ecos de la guerra no han hecho más que comenzar a resonar en el horizonte. Las primeras bajas ya se han efectuado, los ejércitos se están movilizando y sus bases se preparan para recibir una enorme 'hornada' de nuevos reclutas. El universo de EVE Online llega a tierra firme con Dust 514, pero los Amarr, Minmatar, Gallente y Caldari necesitan coordinarse con sus flotas que patrullan por toda la galaxia, algo que dentro de muy poco será posible.

Beta abierta de Dust 514 el 22 de enero

CCP Games continúan trabajando en Dust 514 y dando un último repaso antes del inicio de la fase de beta abierta, que tendrá lugar a partir del próximo día 22 de enero. Ésta será de gratis acceso para todo tipo de usuario que posea una PlayStation 3 y conexión a Internet, no requerirá ser usuario Gold ni una preselección (como sí era necesario en la beta cerrada).

Por el momento la conexión entre ambos juegos es inexistente (o casi inexistente), ya que uno está bien asentado y el otro se encuentra en versión beta, sin embargo poco a poco se irán integrando funcionalidades que fusionarán el mundo de EVE Online con el de Dust 514, consiguiendo así, en conjunto, el MMO más completo y grande de la historia.

¿Estás preparado para defender a tu bando desde la tierra con el resto de tropas de infantería y sus vehículos de asalto y combate pesado? ¿Eres jugador de EVE Online y tu corporación o alianza está movilizándose en ambos sentidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.