Logo Hobbyconsolas.com

La beta abierta de Hearthstone llegará "próximamente"

Estela Villa

La beta abierta de Hearthstone llegará "próximamente"
Blizzard ha lanzado la beta abierta de Hearthstone: Heroes of Warcraft en Norteamerica, aunque ha prometido que el acceso a ella para otras regiones llegará "en los próximos días".

Diciembre era el mes elegido para lanzar la beta abierta del juego, pero en el último momento se decidió retrasarla por diferentes motivos, tal y como comentó Jason Chayes, director de producción en Blizzard:

"El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para conseguir lanzarla antes de que finalizase el 2013, pero nuestra prioridad es que Hearthstone tuviera un lanzamiento impresionante y que todo el mundo pudiera disfrutarlo y jugar al mismo tiempo".

La beta abierta de Hearthstone llegará "próximamente"

"Anunciamos Hearthstone en la PAX East en marzo, la beta cerrada comenzó en agosto y estamos muy contentos de anunciar el soporte para Android y iPhone. Ahora estamos listos para dar rienda suelta al asombroso Hearthstone con la beta abierta".

Aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, la compañía ha confirmado que en los próximos días llegará a Europa, así que sólo nos queda esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.