Logo Hobbyconsolas.com

Beta 'casi' abierta de Gears of War 3

Óscar Díaz

Beta 'casi' abierta de Gears of War 3

ACTUALIZADO: La beta cerrada de Gears of War 3, sólo para amigos, prensa, testers y quien haya comprado Bulletstorm en versión épica para Xbox 360, llega a su fin. Bueno, algo así, porque desde hoy, 25 de abril y hasta el 15 de mayo (la hora prevista son las 14:00h GMT+1), cualquiera que reserve la tercera entrega de la saga de Epic y Microsoft podrá disfrutar de los servidores dedicados y las novedades que aporta uno de los online más depurados del mundo de las consolas.

Beta 'casi' abierta de Gears of War 3

Además, para quien cumpla con los retos propuestos, hay una serie de premios que llegarán una vez que Gears of War 3 salga a la venta, en septiembre de este año, si todo va como está previsto. A lo que ya han conseguido los privilegiados que tuvieron la oportunidad de jugar antes de hoy, se añaden las siguientes ventajas, que serán gratuitas para quien llegue a lo siguiente:

  • Lancer de fuego

Juega alguna ronda durante esta semana.

  • Sawed-Off Shotgun de fuego

Juega durante la semana del 2 de mayo.

  • Gnasher Shotgun de fuego

Completa una ronda durante la semana del 9 de mayo.

  • Medalla de Beta Tester

Completa una ronda durante la fase beta.

  • Thrashball Cole

Juega como Cole, con el aspecto que tenía durante su etapa deportiva, antes del Emergence Day, vestido para jugar al Trashball. Para esto, necesitas completar 50 rondas en cualquier tipo de juego, dentro de la beta.
Para desbloquearlo permanentemente, necesitas completar 10 rondas con el traje de Cole, durante el periodo de beta.

  • Retro Lancer de oro

Un arma de tiempos más civilizados, antes de que Locust y humanos comenzaran la guerra. Completa 90 rondas en cualquier tipo de juego, dentro de la beta.
Para desbloquearlo permanentemente, ejecuta 100 bajas con este arma, durante la beta.

Por ahora, en Epic no han proporcionado datos concretos del periodo de pruebas. Sin embargo, se estima que entre uno y tres millones de usuarios accederán a la prueba de fuego para los servidores de Gears of War 3, que Microsoft y Epic han preparado para estos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.