Logo Hobbyconsolas.com

Beta cerrada de Watch Dogs aparace en Xbox One Store

David Alonso Hernández

Beta cerrada de Watch Dogs aparace en Xbox One Store
Durante unos minutos, la tienda online de Xbox One mostró la ficha de una beta cerrada de Watch Dogs, que podría estar siendo usada por Ubisoft para probar las opciones online del juego. ¿Llegará esta beta a los usuarios antes del lanzamiento?

Ya sabemos que Watch Dogs incluirá un modo online de mundo libre de hasta 8 jugadores simultáneos, y también que todas las opciones multijugador de este título podrán ser desactivadas si así lo deseamos.

De todos modos, y a falta de algo más de 2 meses para el lanzamiento de Watch Dogs, parece que Ubisoft está realizando pruebas de las opciones online del esperado 'sandbox', y durante unos minutos el 'market' de Xbox One ha mostrado la ficha de una beta cerrada de Watch Dogs, que ocupaba 23 GB y cuya descarga estaba desabilitada.

Beta cerrada de Watch Dogs aparace en Xbox One Store

Esta beta cerrada de Watch Dogs ha estado visible sólo durante unos minutos, por lo que es lógico pensar que su aparición en la store de Xbox One ha sido fruto de un despiste de Ubisoft. Eso sí, la duda ahora está en saber si esta beta forma parte de las pruebas internas que puedan estar realizando los desarrolladores, o si quizá tienen pensado lanzar una beta multijugador antes de que llegue la versión definitiva del juego.

De momento Ubisoft no ha confirmado nada al respecto, y eso que la compañía lleva una semana de lo más movida en lo que a declaraciones se refiere, teniendo que salir a la palestra para, por ejemplo, negar el bajón en la calidad gráfica de Watch Dogs.

¿Veremos una beta multijugador de Watch Dogs antes de su salida al mercado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.