Logo Hobbyconsolas.com

La beta cerrada de The Witcher Battle Arena abre sus puertas

Pablo Cosano

El género de los MOBA está muy explotado y extendido en PC, pero los teléfonos móviles y tablets todavía no han encontrado la manera de aprovechar el tirón que League of Legends o Dota 2 han demostrado desde hace muchos años. Este es el motivo principal por el que CD Projekt Redha decidido centrarse exclusivamente en las plataformas móviles para lanzar The Witcher Battle Arena.

Celebrando que ya podemos apuntarnos a su fase de beta cerrada (solo para usuarios de Android de momento), el estudio de desarrollo nos ha mostrado el primer tráiler gameplay donde aparecen los primeros personajes únicos confirmados de The Witcher Battle Arena. Aunque solo sea un avance de todo lo que nos espera, la variedad parece estar asegurada y tendremos héroes para todos los gustos.

El MOBA recuerda mucho a los modelos antes mencionados que ya existen en PC, pero CD Projekt Red intentará dotar a The Witcher Battle Arena de una identidad personal y diferenciarse de los demás siendo el primero que llega a móviles y tablets. El juego será free to play y su fase beta (a la que puedes apuntarte desde aquí) nos permitirá descubrir lo que más nos preocupa: ¿qué tal se adaptará el control en una pantalla táctil?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.