Logo Hobbyconsolas.com

La beta de The Crew se suma a los exclusivos de PS4 en Japón

Pablo Cosano

La beta de The Crew se suma a los exclusivos de PS4 en Japón
PS4 gana importancia en el mercado japonés confirmando la exclusividad de Batman Arkham Knight y la beta de The Crew. Os contamos todos los detalles de esta decisión.

Después de conocer los datos de las ventas de lanzamiento de Xbox One en Japón las consecuencias no han tardado en llegar. Ayer os contábamos que Warner Bros había confirmado que Batman Arkham Knight, su próximo gran lanzamiento, sería exclusivo de PS4 en el país asiático; algo que parece dado por las bajas ventas de la consolas de nueva generación de Microsoft. 

La beta de The Crew se suma a los exclusivos de PS4 en Japón

Además, Ubisoft también ha creído conveniente realizar algún movimiento y ha anunciado que la beta de The Crew que estará disponible próximamente también será exclusiva de PS4 y se probará exclusivamente en la consola de Sony, aunque la versión definitiva del juego sí que sigue estando listada para Xbox One.

En el caso de Batman Arkham Knight, no sabemos si la exclusividad de PS4será temporal o si Warner Bros no tiene intención de pasarse por el catálogo de Xbox One. Lo curioso de esto es que Microsoft enseñó el juego protagonizado por el superhéroe de DC en la presentación de su consola de nueva generación de hace unos meses.

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.