Logo Hobbyconsolas.com

Beta de Dark Souls II también en Europa

Pablo Cosano

Beta de Dark Souls II también en Europa
El complicadísimo y a veces desesperante Dark Souls recibirá una segunda parte dentro de unos meses. Todos los que quieran probar el juego y ayudar a mejorar el resultado final podrán hacerlo el próximo 27 de octubre.

Hace unos días os informábamos de la posibilidad de disfrutar de la beta de Dark Souls II sólo en el caso de que tuvierais una cuenta de PS Network japonesa en vuestra PS3. Pues bien, al final las cuentas europeas del servicio online de Playstation que tengan vigente una suscripción a PS Plus también podrán probar la nueva entrega del complicado RPG de FromSoftware. El gran desafío que nos propuso la primera parte en 2011 fue una de las razones de su éxito, un elemento que continuará muy presente en Dark Souls II. El oscuro viaje que nos propone la beta nos enfrentará a peligrosos enemigos diabólicos y a los desafíos constantes que ya sufrimos Dark Souls.

Beta de Dark Souls II también en Europa

El próximo 27 de octubre, desde las 8AM hasta las 11AM, Namco Bandai probará sus servidores a nivel mundial, poniéndolos a prueba durante este periodo de tiempo. La beta de Dark Souls II ya está disponible para descargar en la sección 'exclusivos de PS Plus' de la tienda PS Store. Desde Sony recomiendan a los interesados descargar la beta antes de que se abran los servidores para evitar problemas de sobrecarga, aunque aclaran que sólo estará disponible durante el tiempo que dure esta prueba.

Aprovechando el momento, Sony también abrirá la beta de Destiny of Spirits de PS Vita desde mañana 24 de octubre a las 7AM hasta el 1 de noviembre a la misma hora. Al igual que Dark Souls II, sólo estará disponible para los suscritos a PS Plus y por tiempo limitado mientras los servidores permanezcan abiertos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.