Logo Hobbyconsolas.com

Beta de Gears of War 3 el 25 de abril

Sergio Gracia

Beta de Gears of War 3 el 25 de abril

Por fin sabemos la fecha exacta en la que la beta de Gears of War 3 dará comienzo. Epic games ha fechado el 25 de abril como el inicio de la beta para la mayoría de jugadores, y decimos la mayoría porque aquellos que compraron la edición Epic de Bulletstorm podrán entrar a partir del día 18 como recompensa. Pero no sólo sabemos la fecha de inicio, sino también la de finalización. El 15 de mayo concluirá esta fase tan importante en el desarrollo de un juego, y lo más interesante es que sus participantes podrán desbloquear interesantes objetos para la versión final del juego.

Beta de Gears of War 3 el 25 de abril

  • Medalla de beta tester: Para desbloquearla no tienes más que completar una partida en el tiempo que dure la fase beta.
  • Thrasball Cole: Debes completar un total de 50 partidas de cualquier tipo para desbloquear esta variante de Cole en la beta, una vez conseguid debes jugar 10 partidas más con este nuevo Cole para poder tenerlo en la versión final.
  • Lancer Dorado Retro: Completa 90 partidas de cualquier tipo en la beta y consigue 100 muertes con este Lancer especial una vez desbloqueado.
  • Flaming Hammerburst: Completa una partida el día 24 de abril.
  • Flaming Lancer: Completa una partida el día 25 de abril.
  • Flaming Sawed-Off Shotgun: Completa una partida durante las dos primeras semanas de mayo.
  • Flaming Gnasher Shotgun: Completa una partida durante el 9 de mayo.

Además, Microsoft ha confirmado que para poder acceder a la beta por otro medio que no sea el de Bulletstorm basta con reservar el juego o comprar cualquier artículo de Xbox 360. ¡Eso si que son buenas noticias!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.