Beta de Destiny abierta, teaser de Batman v Superman... Las noticias de la semana: 27/07/14

Ya están aquí, ya llegaron, recien salidas del horno os traemos... ¡Las noticias más importantes de la semana! ¿El calor y la modorra os han impedido estar al tanto de todo lo sucedido en el mundo del videojuego los últimos siete días? ¡Tranquilos! Os traemos un repaso a los cinco acontecimientos más importantes de la semana.

En esta ocasión, las noticias de la semana versan sobre la apertura de la Beta de Destiny para todos los públicos, el teaser filtrado de Batman v Superman, el tamaño de la instalación de The Last of Us: Remasterizado, el récord del mundo para el menor tiempo en terminar Pokémon Rojo y la reproducción de Blu-Ray 3D en PS4.

Kalise para tod... ¡Destiny para todos!

Tras un período de Beta cerrada solo para los usuarios que realizaron la reserva, Destiny abrió sus puertas a todos aquellos que quisieran adentrarse en el espacio sideral y sus mundos plagados de alenígenas con ganas de sangre. Eso sí, si estáis pensando en descargaroslo ahora, sabed que la Beta finalizó ayer. ¡Nos vemos el 9 de septiembre, Guardianes!

Link a la noticia: La beta de Destiny se abre a todos los públicos

Bats y Supes cruzan miradas y el mundo estalla

Esta semana han coincidido dos enormes acontecimientos: la Comic-Con 2014 y el 75 aniversario de Batman. El resultado ha sido toda una oleada de anuncios y revelaciones relacionadas con el Hombre Murciélago, pero sin duda la más importante ha sido la filtración del teaser de Batman v Superman mostrado a unos pocos afortunados (y a un alma caritativa con teléfono móvil) durante el evento. ¡Ah! Y que no se os olvide que también hmos visto la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman.

Link a la noticia: NO DISPONIBLE POR PETICIÓN DE WARNER BROS. 

¿Quieres volver a jugar con Joel y Ellie? Pues ve haciendo sitio...

¿Con ganas de volver a jugar a una de las mejores aventuras de PS3 en versión "definitiva"? The Last of Us: remasterizado llega esta semana a las tiendas, pero la pasada nos enteramos que la joya de Naughty Dog requerirá 50 GB de espacio en el disco duro para funcionar correctamente. ¡Y no olvidéis que si queréis saber que nos ha parecido esta reedición, hoy mismo hemos publicado el análisis de The Last of Us: Remasterizado!

Link a la noticia: The Last of Us Remasterizado requiere 50 GB para su instalación en PS4

Cómo ser un Maestro Pokémon y estar en casa para la hora de la cena

¿Os acordáis de la primera vez que os pasásteis Pokémon Rojo/Azul? ¿Cuantas horas os llevó alcanzar el Alto Mando y haceros con el título de Maestro Pokémon? Seguro que bastante más que al protagonista de esta noticia, que ha conseguido superar la Edición Roja en nada menos que... ¡1 hora y 50 minutos! ¡Y sin utilizar trucos!

Link a la noticia: Pokémon Rojo terminado en... ¡1 hora y 50 minutos!

El 3D llega a PS4

Terminamos con una buena nueva para todos aquellos que gusten de disfrutar de películas Blu-Ray 3D, y es que esta demandada opción llegará por fin a nuestras PS4 en la próxima actualización de la consola. ¡Ya era hora, Sony!

Link a la noticia: PS4 reproducirá Blu-Ray 3D la semana que viene


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 21 al 27 de julio. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana del 7 al 13 de julio.