Logo Hobbyconsolas.com

La Beta de Destiny, disponible a principios de 2014

Pablo Cosano

La Beta de Destiny, disponible a principios de 2014
Uno de los mejores y más galardonados del pasado E3 y uno de los mayores universos jamás creados avalados por un título de la calidad de Halo. Todo eso y mucho más es lo que nos espera con Destiny, el nuevo shooter desarrollado por Bungie. Su Beta estará disponible a principios del año que viene.

Activision y Bungie han querido recompensar a todos los que reserven Destiny regalando el acceso a su Beta. El nuevo juego de los creadores de Halo saldrá a la venta en la primavera de 2014, pero todos aquellos que lo reserven podrán probar de forma previa la Beta que comenzará a principios del próximo año en PS3, PS4, Xbox 360 y One. Esta Beta incluirá una muestra de las actividades que podremos realizar en el juego final con detalles que nos amplíen cómo será finalmente la historia y el desarrollo de Destiny.

Si hace unos días pudimos comprobar cómo serían las carátulas de las versiones de nueva generación del shooter; hoy, aprovechando el anuncio del lanzamiento de la beta, Activision nos sorprende con un nuevo tráiler del juego protagonizado por La Luna, el lugar donde empezará la lucha para recuperar todo lo perdido:

Según Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, "Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores". Para poder acceder a la Beta tenéis que reservar vuestra copia de Destiny a través de la propia página oficial del juego a la que podéis acceder desde aquí.

La Beta de Destiny, disponible a principios de 2014

Por su parte, Harold Ryan, presidente de Bungie, también ha querido dedicar unas palabras a su juego comentando que "Destiny es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo. Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. Destiny ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo". Créenos Harold, nosotros también lo estamos deseando...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.