Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Destiny llegará en julio

Estela Villa

La beta de Destiny llegará en julio
La fecha de lanzamiento para la beta de Destiny era una de las noticias más esperadas por los fans del juego. Activision finalmente ha confirmado que verá la luz a partir del mes de julio.

Activision por fin ha confirmado la fecha en la que estará disponible la beta de Destiny, tras largos meses de espera. Después de haber anunciado los datos financieros del primer trimestre del año, el estudio anunció que el shooter multijugador abriría su fase de pruebas a partir del próximo mes de julio.

La beta de Destiny llegará en julio

Como todos sabéis, dicha beta llegará en primer lugar a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, según anunciaron en el mes de noviembre. Además, para poder tener acceso a ella lo que debéis hacer es conseguir uno de los códigos que entregan con la reserva del juego.

Esta misma mañana también hemos podido saber que Destiny tiene un presupuesto de 500 millones de dólares, por lo que se espera que acabe siendo todo un éxito de ventas que permita recuperar parte de lo invertido en él.

Destiny llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero mientras se acerca dicha fecha podemos contentarnos con el último tráiler de 7 minutos de duración que nos mostraron hace unos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.