Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Destiny reabre sus puertas y da la bienvenida a Xbox

Pablo Cosano

La beta de Destiny reabre sus puertas y da la bienvenida a Xbox
Después del mantenimiento, ya podemos volver a disfrutar del universo de Destiny. La beta, además, da la bienvenida a los jugadores de Xbox e incluye algunas novedades muy interesantes.

¿Se os ha hecho muy larga la espera? No os preocupés que la beta de Destiny ya está disponible para todos, jugadores de Xbox One y Xbox 360 incluidos. Bungie ha anunciado que vuelve a abrir los servidores antes de lo previsto y el mantenimiento que en principio iba a durar 48 horas ya ha terminado. ¡Corred! Que solo tenéis hasta el próximo domingo 27 para disfrutar de la beta de Destiny.

La beta de Destiny reabre sus puertas y da la bienvenida a Xbox

Si tenéis una Xbox 360 o una Xbox One y habéis reservado el juego de Bungieya deberíais haber recibido los códigos para la beta de Destiny. El estudio de desarrollo sabe que tiene algo grande entre manos y están trabajando a destajo para que nuestra primera experiencia con Destiny sea algo inolvidable. "Este es un gran momento para compartir con toda la comunidad de Bungie y no podríamos estar más emocionados". 

Desde Bungie nos recuerdan que la beta de Destiny también tendrá eventos especiales como el de el próximo sábado 26 a las 23:00 (hora española). Si nos encontramos jugando en ese momento tendremos la oportunidad de conseguir una recompensa permanente para "conmemorar la experiencia".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.