Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Doom 4 sólo llega a la nueva generación de consolas

Estela Villa

La beta de Doom 4 sólo llega a la nueva generación de consolas
Bethesda ha anunciado que la beta de Doom 4, disponible al reservar Wolfestein: The New Order, llegará únicamente a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si recordáis y echamos la vista atrás, hace casi dos meses que Bethesda anunció que todos los que reservaran Wolfenstein: The New Order, cuyo lanzamiento está previsto para finales de mayo, podrían obtener en exclusiva la beta de Doom 4, el próximo proyecto de la compañía.

La beta de Doom 4 sólo llega a la nueva generación de consolas

Wolfenstein está previsto para la actual y la nueva generación, así como para PC, por lo que era previsible que la beta de Doom 4 siguiera el mismo camino, pero parece que no será así. Bethesda ha confirmado que la beta del juego sólo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y quienes hayan reservado el juego de Wolfestein en PS3 o Xbox 360 recibirán claves de acceso para las consolas de nueva generación. Una opción un tanto ilógica porque quizá la gente no tiene todavía esas consolas y por ello, reservan los juegos en las de la generación actual. Además, los usuarios de Xbox necesitarán suscripción Gold para acceder a ella.

En lo referente a la fecha en la que comenzará la beta de Doom 4 aún no se han dado detalles, aunque tampoco es que se sepa demasiado sobre el juego en general. Tenemos que seguir esperando a que Bethesda ofrezca nueva información sobre el mismo. ¿Qué os parece la decisión tomada por la compañía? ¿Y qué regalen códigos para la nueva generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.