La beta de Doom 4 sólo llega a la nueva generación de consolas

Bethesda ha anunciado que la beta de Doom 4, disponible al reservar Wolfestein: The New Order, llegará únicamente a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si recordáis y echamos la vista atrás, hace casi dos meses que Bethesda anunció que todos los que reservaran Wolfenstein: The New Order, cuyo lanzamiento está previsto para finales de mayo, podrían obtener en exclusiva la beta de Doom 4, el próximo proyecto de la compañía.

Wolfenstein está previsto para la actual y la nueva generación, así como para PC, por lo que era previsible que la beta de Doom 4 siguiera el mismo camino, pero parece que no será así. Bethesda ha confirmado que la beta del juego sólo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y quienes hayan reservado el juego de Wolfestein en PS3 o Xbox 360 recibirán claves de acceso para las consolas de nueva generación. Una opción un tanto ilógica porque quizá la gente no tiene todavía esas consolas y por ello, reservan los juegos en las de la generación actual. Además, los usuarios de Xbox necesitarán suscripción Gold para acceder a ella.

En lo referente a la fecha en la que comenzará la beta de Doom 4 aún no se han dado detalles, aunque tampoco es que se sepa demasiado sobre el juego en general. Tenemos que seguir esperando a que Bethesda ofrezca nueva información sobre el mismo. ¿Qué os parece la decisión tomada por la compañía? ¿Y qué regalen códigos para la nueva generación?