Logo Hobbyconsolas.com

Beta de The Elder Scrolls Online en 2013

Sergio Gracia

Beta de The Elder Scrolls Online en 2013
El próximo año podremos comenzar a apuntarnos para la fase beta de The Elder Scrolls Online, el primer MMO de ZeniMax Online Studios.

Pocos misterios más nos quedan por conocer de The Elder Scrolls Online tras haber visto el completísimo vídeo que Bethesda Softworks publicó la pasada semana, en el que nos hablaban, entre otras muchas cosas, del sistema de combate, el funcionamiento de su único servidor, las posibilidades que nos ofrecerá cada clase y raza, los lugares que podremos explorar... Bueno, a decir verdad, aún se guardan un montón de ases en la manga, pero esperamos poder descubrirlos durante la fase beta.

Beta de The Elder Scrolls Online en 2013

Un MMO, más que cualquier otro tipo de juego, siempre requiere un intenso y exhaustivo estudio de posibles fallos, resolución de bugs, rebalanceo de habilidades o sistemas y, en general, investigar a fondo de todo lo que pueda salir mal o afectar a la experiencia de juego en cualquier sentido, pero ello la ayuda de los jugadores siempre es bien recibida.

Bethesda Softworks ha informado a través de la cuenta oficial de The Elder Scrolls Online en Twitter que los registros para optar a formar parte de la beta del MMO desearrollado por ZeniMax Online Studios se abrirán en algún momento del próximo año. Imaginamos que eso significa que la propia beta también dará el pistoletazo de salida en 2013, a menos que los formularios se pongan a disposición de los usuarios a finales de año.

Por nuestra parte os mantendremos informados puntualmente en cuanto Bethesda decida que ha llegado el momento de empezar a reclutar 'cazadores de bugs', ¡así que permaneced atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.