Logo Hobbyconsolas.com

La beta de FF 14 A Realm Reborn pasa a la siguiente fase

Fernando Mateus

La beta de FF 14 A Realm Reborn pasa a la siguiente fase
La beta cerrada de Final Fantasy 14 A Realm Reborn pasará a la tercera fase el próximo 14 de junio, llegando a PlayStation 3 por primera vez y añadiendo dos ciudades más a los contenidos que ofrece.

El desarrollo de Final Fantasy 14 A Realm Reborn está a punto de llegar a su fin, o al menos la parte necesaria para poder hacer oficial su lanzamiento en el mercado si tenemos en cuenta que dado el género del título evolucionará continuamente después de su llegada, y Square Enix no quiere perder la oportunidad de permitir a los jugadores de PlayStation 3 y PC disfrutar de la penúltima fase de su beta, que está a la vuelta de la esquina.

Como bien sabéis, la tercera fase de la beta tendrá pocas diferencias respecto a la segunda, siendo la más importante de todas la llegada del MMORPG por primera vez en su historia (anterior versión incluida) a PS3, por lo que los usuarios que ya tuvieran acceso a la suerte de demostración en PC sólo encontrarán novedades en la posibilidad de jugar con gente de la otra plataforma y en el contenido de las ciudades Ul’dlH y Limsa Lominsa.

La beta de FF 14 A Realm Reborn pasa a la siguiente fase

Será a partir del 14 de junio cuando la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegue a la fase antes citada, quedando sólo una más por llegar antes de su lanzamiento el próximo 27 de agosto: la beta abierta para todos los públicos en ambas plataformas, la prueba de fuego definitiva que ha de pasar Square Enix para descubrir si ha conseguido enmendar los errores del pasado y desarrollar un buen MMORPG que se adapte a dos mundos tan diferentes como son un PC y una consola.

Recordad que sois de los que en su día os hicisteis con Final Fantasy 14 en su primera juventud, no tendréis que pasar por caja para haceros con A Realm Reborn, al menos en la versión de PC. Eso sí, de pagar las cuotas mensuales no os salva nadie, de momento. ¿Creéis que tarde o temprano el MMORPG que hoy nos ocupa terminará pasándose al free to play, como prácticamente está haciendo paulatinamente toda la competencia? Es muy pronto para decirlo, pero tiempo al tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.