La beta de FF XIV se dividirá en dos fases

Square Enix ha dado a conocer los detalles de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4, la cual, llegará en dos fases, una en febrero y la otra en abril.

La compañía japonesa comunicó cómo se iba a producir el acceso a la fase beta de Final Fantasy XIV. El primer período comenzará el 22 de febrero y finalizará el 3 de marzo. El segundo, empezará entre los días 4 y 7 de abril. Además, cualquier persona que tenga una PS4 podrá acceder a ella de forma gratuita.

Los personajes creados durante la primera fase se borrarán, mientras que los de la segunda no lo harán y podremos transferirlos posteriormente a la versión final del juego. Aquellos jugadores que ya tengan la versión del título en PS3 podrán actualizarla a la de PS4 de forma gratuita, aunque tened en cuenta que es algo permanente y no podréis volver atrás. Las transferencias entre consolas tendrán lugar a partir del 11 de abril.

Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 4 el 14 de abril, aunque ya está disponible para PlayStation 3 y PC. Además, hoy nos han mostrado un nuevo vídeo en el que podemos apreciar la mejora gráfica, el funcionamiento del Remote Play o del botón Share.