Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Halo 5 recibe novedades en su segunda semana

Estela Villa

La beta de Halo 5 recibe novedades en su segunda semana
343 Industries lanzará una actualización para la beta multijugador de Halo 5: Guardians. En ella se incluirán dos nuevos mapas, un nuevo modo de juego y un arma nueva.

A través de Halo Waypoint, hemos conocido las novedades que incorporará la beta multijugador de Halo 5: Guardians en su segunda semana. Y es que sus desarrolladores, 343 Industries, incluirán nuevos mapas, armas y modos de juego.

La beta de Halo 5 recibe novedades en su segunda semana

El nuevo modo de juego se llamará Breakout y en él, el primer equipo que consiga ganar cinco rondas se alzará con la victoria. Entre los nuevos escenarios veremos dos nuevas zonas, Regret y Eden. Además, también podremos echar mano de una nueva arma, la Hydra MLRS, pero sólo estará disponible en el mapa Regret.

La beta de Halo 5 Guardians estará activa hasta el próximo 18 de enero, fecha a partir de la cual los jugadores tendrán que esperar a que se produzca el lanzamiento del esperado título para volver a desenfundar sus armas. Esta beta funciona a 720p y 60fps, pero se espera que cuando llegue la salida del juego hayan podido alcanzar los deseados 1080p.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes pertenecientes a la nueva actualización del juego y os recordamos que Halo 5 Guardians reveló recientemente las ediciones especiales del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.