La beta de Heroes of the Storm, ¿inminente?

Se está hablando mucho durante los úlitmos días de la beta de Heroes of the Storm, tanto que podríamos verla aparecer dentro de muy poco tiempo. Os contamos todo lo que se está rumoreando sobre ello.

Hace unos días os contamos que a Blizzard se le escapó un cartel publicitario sobre el Founder's Pack de Heroes of the Storm, un paquete de contenido que podríamos comprar próximamente y que daría acceso inmediato a la beta del MOBA. Aunque Heroes of the Storm todavía sigue en fase alfa, desde que supimos que Blizzard podría estar pensando en vender el acceso a su beta han aparecido muchos rumores e informaciones relacionados con este tema.

Por si el 'hype' de todos los que todavía no han sido invitados a probar Heroes of the Storm no fuera suficiente, desde la web HeroesESP nos dan más detalles de cómo se ha modificado el estado de las cuentas de HotS dentro del perfil de los que ya disponen del acceso al MOBA dentro de Battle.net. Por arte de magia (o no) el estado ha cambiado de 'alfa' a 'beta'; ¿casualidad?

Lo que está claro es que miles de fans esperan ansiosos poder hincarle el diente por fin a Heroes of the Storm y descubrir por sí mismos todos los detalles que ya conocemos. Con el último parche introdujeron cambios en la interfaz y un nuevo personaje: el gran Murky. ¿Se guardará Blizzard algún cambio importante para cuando lancen la beta abierta?