Beta de MoH Warfighter el 5 de octubre

Major Nelson proyecta algo de luz acerca de la próxima beta multijugador de Medal of Honor Warfighter, exclusiva de Xbox 360.

Un año más, Electronic Arts y Activision volverán a verse las caras en el campo de batalla de los videojuegos con sus dos pesos pesados en el género FPS de guerra: Medal of Honor Warfighter y Call of Duty Black Ops 2. Cada saga cuenta con sus fieles seguidores, pero lo que marque la diferencia será la calidad final de cada producto, aunque la fecha de lanzamiento (octubre para MoH y noviembre para CoD) seguramente ayude a inclinarse la balanza en favor del título de EA, al menos en un principio.

Como suele ser habitual, antes del lanzamiento de un juego tan importante como lo será Medal of Honor Warfighter es necesario realizar una serie de pruebas para detectar posibles fallos que se les habría escapado al equipo de desarrollo, es entonces cuando nosotros, los jugadores, entramos en escena.

Electronic Arts ha desvelado, a través de una entrevista concedida a Major Nelson, la fecha de inicio para la beta multijugador de MoH Warfighter. Será el próximo 5 de octubre y, muy importante, exclusiva para Xbox 360.

Se espera que la duración de ésta versión de prueba sea de al menos un par de semanas, justo lo necesario para realizar los cambios y correcciones pertinentes y preparar los servidores para la avalancha de jugadores que se presentarán a partir del 23 de octubre (25 de octubre en nuestro país).

Ir a la ficha Escribe tu análisis