Beta y nuevas imágenes de Soul Calibur: Lost Swords

Namco Bandai anuncia una beta de Soul Calibur: Lost Swords disponible desde el 14 de noviembre hasta el 18, y nos muestra nuevas imágenes de este free to play. 

Namco Bandai ha anunciado que Soul Calibur: Lost Swords contará con una beta que comenzará el 14 de noviembre y se cerrará el 18. Para poder disfrutar la versión de prueba de este título exclusivo de PlayStation 3, tendréis que descargar el archivo necesario a través de PlayStation Network cuando esté disponible, y tendrá un tamaño de 4 GB. Esta beta del juego nos permitirá luchar con tres personajes: Siegfried, Mitsurugi y Sophitia

Con la beta de Soul Calibur: Lost Swords podremos realizar algunas misiones, probar el modo creación y acceder a la tienda, en la que podremos adquirir algunos objetos de forma gratuita, como por ejemplo, medicina. Recordad que el juego será free to play, y ya en el pasado TGS 2013 pudimos ver un espectacular tráiler. No olvidéis que a partir del próximo 14 de noviembre, y durante 4 días, podréis probar Soul Calibur: Lost Swords, y próximamente, se confirmará la fecha en la que podréis comenzar a descargar el archivo de la beta.