Logo Hobbyconsolas.com

La beta de PS Now en vídeo. ¡Así funciona el servicio!

David Alonso Hernández

La beta de PS Now en vídeo. ¡Así funciona el servicio!
PS Now, el servicio de 'streaming' de juegos de Sony, se encuentra en fase beta en Estados Unidos, y uno de sus usuarios ha subido un vídeo en el que nos muestra cómo es la interfaz, los tiempos de carga... y el temido 'lag'.

La fase beta de PS Now ya está a pleno rendimiento en Estados Unidos, y son muchos los norteamericanos que están probando este nuevo servicio de Sony, que permitirá jugar a través de 'streaming' a "cientos de títulos" de PS3 en PS4.

Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, todavía son muchas las dudas que existen acerca de PS Now (anteriormente conocido como Gaikai), y lo que más preocupa a los usuarios es cómo será la experiencia de juego. Vamos, que si existirá el temido 'Lag', tiempos de carga excesivos... Etc.

La beta de PS Now en vídeo. ¡Así funciona el servicio!

Sony ya dijo que una conexión de 5 mbps sería suficiente para tener una experiencia satisfactoria en este servicio... pero suponemos que se referían a la versión final de PS Now, ya que -según hemos podido ver en el vídeo subido por el usuario de Youtube Cry0spa7t3, ni siquiera su conexión de 100 mbps es capaz de mover Sniper Ghost Warriors 2 en PS4 de forma del todo fluida.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo (que os dejamos bajo estas líneas), el 'Lag' (o retardo) es bastante apreciable en ciertos momentos de la partida, lo que hace que -en especial en ciertos géneros- la jugabilidad se vea muy resentida. Evidentemente, no podemos olvidar de que se trata de una fase beta, por lo que es de esperar que todo mejore en la versión final de PS Now.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.