La beta de Raiders of the Broken Planet vuelve este fin de semana

Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam ha confirmado que este mismo fin de semana regresa la beta de Raiders of the Broken Planet, el videojuego multijugador asimétrico en el que tanta confianza está depositando el estudio español.

La beta comenzará este sábado 19 a las 09:00 y concluirá el domingo 20 a las 19:00 hora española. La beta de Raiders of the Broken Planet está disponible en PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que verá luz el juego.

Gracias al feedback aportado por los usuarios, la beta incluirá diversos cambios. Entre ellos en la misión "In Shock", en la que se añaden nuevas opciones y estrategias con el fin de hacer que los jugadores tengan la mejor experiencia posible con el título.

En la web oficial de Mercury Steam hay un listado con todas las mejoras que habrá en la beta, que van desde mejoras técnicas en las texturas o en el HUD, así como una barra de salud mejorada en los jefes finales, entre otras opciones que se han esforzado en mejorar. Además, afirman estar trabajando en el balance de personajes gracias a un interesante debate sobre Shae y Konstantine en los foros oficiales del juego. Instan a dar las impresiones sobre ambos después de la beta.

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Hablamos de Raiders of the Broken Planet con Enric Álvarez

El juego se desglosará por medio de diversas campañas que se irán poniendo a la venta de forma paulatina. La primera se llamará Alien Myths y llegará este mismo año 2017. Mientras, todavía podemos participar en las próximas betas cerradas de la IP, cuyo registro podéis cumplimentar a través de este enlace..

Lecturas recomendadas