Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Smite llegará a Xbox One a principios de 2015

Pablo Cosano

Para el que no lo conozca, Smite es un MOBA free to play en tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios protagonizado por dioses mitológicos de todas las culturas. El juego fue lanzado el pasado mes de marzo después de una larga fase beta ofreciendo el mismo planteamiento que los demás MOBA: dos equipos de 5 personas se enfrentan en el campo de batalla para destruir la base enemiga.

La peculiaridad de Smite es que toda la acción se desarrolla en tercera persona, una cualidad que lo acerca más fácilmente a las consolas. El verano pasado se anunció una versión para Xbox One que parece que ya tiene fecha de llegada, o al menos su fase beta. Todd Harris, uno de los responsables del estudio de desarrollo ha declarado en un vídeo de la PAX Australia que Smite llegará a Xbox One a principios de 2015.

En principio comenzarán lanzando una fase de beta cerrada para la consola de nueva generación de Microsoft al igual que hicieron en PC y tenerla lista para mediados del año que viene. Los más impacientes podéis empezar a probarlo en PC y descargarlos gratis desde su web para uniros a los más de 5 millones de jugadores con los que cuenta Smite

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.