La beta de Star Wars Battlefront 2 extiende su duración

Tanto si no habéis tenido la oportunidad de probar aún Star Wars Battlefront 2 como si habéis estado jugando a su beta durante este fin de semana, prestad atención porque os traemos una noticia que puede que os alegre el día. Electronic Arts y DICE han decidido extender la duración de la beta de Star Wars Battlefront 2 para que más usuarios puedan disfrutar de la fase de pruebas del shooter y para seguir sacando conclusiones sobre el funcionamiento del juego.

De esta manera, la beta de Star Wars Battlefront II estará disponible hasta mañana, 11 de octubre, cuando debería de haber terminado ayer. Eso sí, DICE no añadirá nuevos contenidos a esta beta de Star Wars Battlefront 2, por lo que seguiremos pudiendo jugar a los modos Asalto Galáctico, Asalto de Cazas Estelares, Ataque y Arcade.

Gracias a esto podremos seguir probando las bondades del título antes de que el próximo 17 de noviembre Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unas semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el título de DICE, no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront 2.

Lecturas recomendadas