Logo Hobbyconsolas.com

Beta de Titanfall disponible el 14 de febrero

David Alonso Hernández

Beta de Titanfall disponible el 14 de febrero
La beta de Titanfall para Xbox 360, Xbox One y PC estará disponible entre el 14 y el 19 de febrero, según ha confirmado una cadena de tiendas francesa. 

La cadena de tiendas francesa Micromania ha desvelado la fecha en la que estará disponible la beta de Titanfall, que -según han indicado- tendrá lugar entre el 14 y el 19 de febrero. Vamos, dentro de poco más de dos semanas.

Beta de Titanfall disponible el 14 de febrero

Esta fecha se ha dado ha conocer a través de varios pósters promocionales del juego, así como por la publicidad de los incentivos de reserva de Titanfall que oferta Micromania, por lo que -de momento- lo más sensato es esperar a que Respawn Entertainment, desarrolladores del esperado título, confirmen de manera oficial que el 14 de febrero será la fecha elegida para comenzar este periodo de pruebas en Xbox 360, Xbox One y PC.

Titanfall es uno de los títulos para las consolas de Microsoft y PC más esperados de la actualidad, sensación que ha ido creciendo durante las últimas semanas después de que comprobáramos lo bien que lucía el test alpha o de que se confirmara que el juego no incluirá micropagos.

Fuente. Xboxygen

Beta de Titanfall disponible el 14 de febrero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.