Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Titanfall ha sido todo un éxito

Pablo Cosano

La beta de Titanfall ha sido todo un éxito
Todos los que dudaban de la calidad de Titanfall han podido comprobar gracias a su beta que los chicos de Respawn Entertainment no iban de farol. Una vez confirmadas las cifras de usuarios que la han probado, pueden confirmar que ha sido un éxito.

Titanfall es seguramente el juego del que más se está hablando últimamente tanto por la calidad que ha demostrado tener en su beta como por ser uno de los primeros juegos exclusivos que pueden marcar la diferencia entre las consolas de nueva generación. Quedan poco menos de 20 días para que los Pilots y los Titanes aterricen con sus jetpacks en las tiendas españolas y los resultados de las pruebas que ha obtenido Respawn Entertainment gracias a la beta parece que han sido todo un éxito, por lo que todo apunta a que Titanfall será uno de los lanzamientos más importantes en lo que llevamos de año.

La beta de Titanfall ha sido todo un éxito

Las estadísticas de la beta deTitanfall arrojan datos muy interesantes que, si se mantienen una vez se ponga a la venta, aseguran el éxito del shooter. Durante el periodo de prueba más de dos millones de jugadores han probado el juego desde que el pasado 14 de febrero se abriera el acceso a la beta. Si no tenemos en cuenta estos datos, Respawn Entertainment también puede estar satisfecho por otro motivo: el exhaustivo testeo que han realizado los propios usuarios, con el ahorro de tiempo que supone para el estudio de desarrollo. Gracias a ésto, se han podido averiguar los bugs que sigue teniendo el shooter y cuáles son los que más han afectado a la hora de jugar (que serán los primeros en arreglarse de cara a la versión final).

Titanfall llegará a las tiendas el 13 de marzo en sus versiones para Xbox One y PC. Hoy mismo hemos podido conocer que Microsoft anunciaba una rebaja en su consola de nueva generación si comprábamos el nuevo pack junto a Titanfall. Parece que este pack, de momento y hasta nuevo aviso, sólo está planeado para que aparezca en el mercado británico y no se ha confirmado que vaya a traspasar las fronteras de Reino Unido, por lo que tendremos que estar atentos a los movimientos de Microsoft.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.