Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Titanfall podría llegar pronto

Luis López Zamorano

La beta de Titanfall podría llegar pronto
La beta de Titanfall podría estar más cerca de lo que parece, ya que Electronic Arts ha mandado correos electrónicos a algunos usuarios de Xbox One para apuntarse a ella a través de su cuenta de Origin.

Ya queda poco para que Titanfall se ponga a la venta, pero parece que antes de que nos hagamos con el nuevo título de acción multijugador, podremos participar en su fase de pruebas. Un usuario de Neogaf ha dejado caer el bombazo al anunciar que los chicos de Electronic Arts le habían mandado una invitación vía mail para participar en dicha fase. El mail contenía un enlace que le redirigía a la página oficial deTitanfall para iniciar el registro.

La beta de Titanfall podría llegar pronto

Respawn Entertainment no ha confirmado que vaya a haber fase de pruebas de Titanfall, pero como podéis ver en la imagen, para participar en la prueba sólo sería necesario recibir el correo electrónico y tener una cuenta en Origin. Y si vamos un poco más allá, parece que las invitaciones se están enviando sólo a usuarios que hayan registrado una copia de Battlefield 4 en Xbox One.

Parece bastante obvio que los usuarios de Xbox One podrán probar el título antes que nadie, pero nada se sabe sobre si las invitaciones para la beta también llegarán a los usuarios de Xbox 360 y PC. Sea como sea, en unos meses todos estaremos echando partidas 6vs6 subidos a nuestros titanes en cualquiera de las tres plataformas. Esperemos que pronto los chicos de EA y de Respawn Entertainment nos saquen de dudas y se pronuncien sobre la fase de pruebas de Titanfall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.