Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda asegura que tiene siete nuevos juegos en desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

The Elder Scrolls V SkyrimFallout 4 son dos de los mayores éxitos de Bethesda en los últimos años. De hecho recientemente os hemos contado que Fallout 4 VR podrá jugarse de principio a fin en realidad virtual y que la compañía estaba emocionada con el lanzamiento de Skyrim en Nintendo Switch. Pues bien, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Todd Howard, director de Skyrim y Fallout 4, en las que ha asegurado que Bethesda Game Studios tiene actualmente siete nuevos juegos en desarrollo.

El creativo no ha ofrecido muchos detalles sobre los nuevos juegos que Bethesda tiene en desarrollo, pero, según hemos podido leer en Dualshockers, sí que ha asegurado que cada uno de ellos se encuentra en una etapa diferente de su producción y que dos de los proyectos son más grandes que cualquier juego anterior de la compañía. Esto último es muy interesante, especialmente si tenemos en cuenta el tamaño de juegos como The Elder Scrolls V Skyrim o Fallout 4, pero tendremos que esperar a conocer nueva información oficial al respecto para saber si esos dos nuevos juegos en desarrollo son nuevas entregas de las dos franquicias más destacadas de Bethesda Game Studios. 

Las figuras, los muñecos y los accesorios más originales de Fallout disponibles en Amazon

En cuanto a los siete juegos que Bethesda tiene en desarrollo, suponemos que uno de ellos es el ya anunciado Skyrim para Nintendo Switch, que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de otoño. Además, entre los proyectos actuales de Bethesda Game Studios también se encuentra un nuevo juego para móviles del estilo del exitoso Fallout Shelter, aunque, por ahora, no se han revelado detalles sobre su propuesta. Os recordamos que la conferencia de Bethesda en el E3 2017 se celebrará el domingo 11 de junio, aunque desde la compañía todavía no han concretado la hora exacta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.