Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda desmiente Fallout 4

Estela Villa

Bethesda desmiente Fallout 4
Las esperanzas de los jugadores vuelven a caer y es que la web que nos mantenía en vilo sobre un posible anuncio de Fallout 4 ha resultado ser falsa.

El sitio web survivor2299.com reveló sus verdaderos colores ayer, convirtiéndose en un cruel engaño para los seguidores de esta saga. A pesar de que todo parecía indicar que podríamos estar hablando de la cuarta entrega, el resultado final no ha sido como todos esperábamos.

A principios de esta semana se produjeron indicios de que todo podría ser una broma cuando la web empezó a caerse y los temporizadores se restablecían. Según fuentes de incgamers, el alojamiento web se compró durante un período de menos de 30 días, por lo que la cuenta regresiva se creó con ese fin. El objetivo era mostrar un mensaje o una cara cuando el contador llegase a cero. Además, su autor ha confirmado que hizo esto "sólo por diversión".

Bethesda desmiente Fallout 4

Bethesda por su parte se ha mantenido bastante alejada del asunto y ha emitido un comunicado a través de Twitter con una frase clara que nos invita a no fiarnos de nada que no sea oficial: "Si no escucháis la información de un canal oficial como éste, debéis asumir que todo son rumores y especulaciones falsas".

A pesar de los mensajes en código Morse, las pistas crípticas, las claves... nada ha resultado ser real, Fallout 4 tendrá que esperar ¿cómo os sentís tras este engaño? Impotencia y decepción podrían ser una buena definición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.