Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda está interesada en lanzar más juegos en Nintendo Switch

Elisabeth López

Hace dos semanas, la Gran N nos sorprendió durante el Nintendo Direct que realizó entonces con el anuncio del futuro lanzamiento de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch. Con los dos títulos anteriores, ya son tres los juegos de Bethesda que llegarán a la consola híbrida de Nintendo por ahora. Pero, si pensábamos que estos iban a ser los únicos, estábamos equivocados, pues, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha declarado que este es solo el comienzo de una larga y fructífera colaboración entre ambas compañías. 

En una entrevista con VentureBeath, Pete Hines ha declarado sobre la relación con Nintendo que han estado en contacto "y no solo sobre los dos títulos que saldrán a la venta próximamente, sino en lo que se refiere a un acercamiento con la plataforma viendo lo que podemos hacer con ella en un futuro como mejores maneras de trabajar, qué cosas encajan y qué es lo que a ellos les emociona de lo que estamos haciendo. Obviamente, estamos emocionados por el lanzamiento de los dos juegos, pero eso no significa que será todo. Queremos que esto sea el comienzo de una relación que construiremos con Nintendo y sus fans".

Tras esta entrevista, en la que el vicepresidente habló también sobre las posibilidades de los juegos de la compañía con la realidad virtual, podemos esperar que otros juegos de Bethesda como The Evil Within 2, título que Shinji Mikami quiere ver en Nintendo Switch tal y como declaró hace unos días, acaben llegando a la consola de Nintendo. Por ahora, solo podemos seguir esperando. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones de Skyrim en Nintendo Switch, juego que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, así como nuestras impresiones de DOOM tras jugarlo en la misma consola en las oficinas de Bethesda. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.