Bethesda filtra de forma accidental Dishonored 2

Se filtra de forma accidental Dishonored 2, hy de la forma más absurda y surrealista posible.

Este E3 se va a recordar por las decenas de filtraciones, algunas de ellas accidentales, que se están sucediendo justo antes de su comienzo. Y es que no hay más que ver la última de las noticias en torno a un nuevo título que hemos conocido hoy. Gracias a Kotaku hemos podido comprobar cómo un descuido de algunos de los componentes de Bethesda ha permitido que el micro se haya quedado abierto mientras discutían precisamente algunos detalles de Dishonored 2.

La conversación filtrada se centra en la presentación de Harvey Smith, el codirector de la primera entrega de Dishonored, y Ralph Colantonio, el presidente de Arkane. Básicamente la conversación viene a dejar al descubierto el trabajo de los chicos en la presentación de Dishonored 2, que esta vez sí, tendrá lugar en el E3 que está a punto de comenzar.

Son innumerables los rumores que han perseguido a este título desde hace ya mucho tiempo, prácticamente cada nueva feria ha sido el caldo de cultivo perfecto para desatar los rumores sobre el anuncio del nuevo Dishonored 2. Ahora parece que por fin contaremos con esta esperada nueva entrega. Entretanto, Bethesda nos sigue emplazando a su presentación, que tendrá lugar durante esta próxima madrugada a las 4:00 hora española, y que por supuesto, podréis seguir desde Hobbyconsolas.