Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda habla sobre The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda habla sobre The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One
Bethesda ha hablado recientemente sobre The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One y anuncia de forma oficial que el juego no llegará a consolas hasta 2015.  

La versión para consolas de nueva generación de The Elder Scrolls Online sigue dando que hablar. Poco antes del lanzamiento de la versión para PC Bethesda anunció que el juego no llegaría a PlayStation 4 y Xbox One hasta seis meses después. Pues bien, parece que tendremos que seguir esperando y es que la compañía ha anunciado oficialmente que The Elder Scrolls Online no llegará a la nueva generación hasta 2015. 

Bethesda habla sobre The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One

Matt Firor, director del juego ha querido hablar a través de la web oficial de Bethesda y explica "estamos trabajando constantemente en las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online. En este momento se pueden jugar y son divertidas, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer con ellas. Queremos asegurarnos que los sistemas Campeón y Justicia estén presentes en consolas. Estos dos sistemas introducen gran cantidad de contenido y sabemos que los jugadores los esperan". 

Firor continúa explicando que las versiones de consolas no serán simples ports de PC y afirma que han cambiado por completo la interfaz. Además, The Elder Scrolls Online llegará a PS4 y Xbox One con chat de voz y la integración completa con Xbox Live y PSN. Bethesda asegura que habrá noticias sobre las versiones de consolas a principios de 2015, por lo que todavía nos queda una larga espera hasta disfrutar de este MMO en la nueva generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.