Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda y la suscripción de Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda y la suscripción de Elder Scrolls Online
Uno de los miembros del equipo de Bethesda justifica la suscripción de pago de The Elder Scrolls Online y explica el por qué de este sistema.  

Durante una reciente entrevista con CVG, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha explicado el por qué de la suscripción de pago en The Elder Scrolls Online. Así Hines comenta "si tienes la sensación de que lo que pagas por algo merece la pena, sean 15 dólares mensuales o dos dólares por un contenido descargable, estarás contento. Podríamos hacer un free too play y que los usuarios no estén contentos porque tengan la sensación de no estar recibiendo contenidos de calidad". Refiriéndose a The Elder Scrolls Online, Pete Hines declara "teníamos la sensación de que el modelo de suscripción de pago era lo que mejor se adecuaba a lo que queríamos hacer. No porque queramos que el usuario pague mensualmente para jugar, queremos ofrecer contenido real y significativo de forma regular". 

Bethesda y la suscripción de Elder Scrolls Online

Hines continúa "queremos añadir muchísimas cosas más a The Elder Scrolls Online, contenidos significativos, pero para poder hacerlo necesitamos un importante grupo de personajes trabajando y creando nuevo contenido constantemente". Además, el vicepresidente de marketing de Bethesda comenta que trabajan en numerosas misiones nuevas para The Elder Scrolls Online, así como nuevo contenido que llegará al juego de forma periódica. Recordad que la beta de The Elder Scrolls Online se actualizará próximamente con añadidos como más música en todas las zonas del juego, más diálogos en los NPCs y se ha equilibrado el sistema de experiencia y progresión del personaje. Además, se han corregido numerosos fallos y bugs del juego que han sido reportados por los usuarios que han podido tener acceso a la fase de pruebas de The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online estará disponible a partir del próximo 4 de abril para PC y Mac, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar del juego a partir del próximo mes de junio aunque Bethesda no ha concretado una fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.