Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda habla de la suscripción de Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda habla de la suscripción de Elder Scrolls Online
Pete Hines de Bethesda ha hablado sobre la suscripción de The Elder Scrolls Online y comentado que es resultado de un acuerdo entre Bethesda y Zenimax Online. 

No hace mucho tiempo que Bethesda habló sobre la suscripción de The Elder Scrolls Online prometiendo contenidos de calidad y afirmando que están preparados para "desarrollar nuevo contenido con los dólares de la suscripción". Pues bien, según hemos podido leer Pete Hines, de Bethesda, ha vuelto a hablar sobre la suscripción de The Elder Scrolls Online afirmando que ha sido resultado de un acuerdo entre Bethesda y Zenimax Online. Además, Hines está convencido de que han tomado la decisión correcta. 

Bethesda habla de la suscripción de Elder Scrolls Online

Según las declaraciones recogidas por GamesOnNet, Hines afirma "lo que va a determinar si este modelo es un éxito o no, es que tenemos total libertad para crear nuevos contenidos. Mientras los usuarios estén contentos con el nuevo contenido, estaremos en el buen camino". Hines también comenta "primero debes probar el juego, y si no te gusta, entonces no pagues una suscripción. Los usuarios tienen un primer mes gratis para asegurarse de que el juego es lo que de verdad quieren. Además, siempre se puede tomar otro enfoque, parecido al de Skyrim: jugar 125 horas durante tres o cuatro semanas y luego dejarlo. Puedes hacer lo mismo con The Elder Scrolls Online". 

The Elder Scrolls Online estará disponible a partir del próximo 4 de abril en PC y Mac, mientras que para poder disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio. Si os gusta Elder Scrolls, no olvidéis que el juego saldrá a la venta con una espectacular edición especial llamada Imperial Edition que incluirá una estatua de Molag Bal, un mapa de Tamriel, una guía ilustrada de más de 200 páginas y contenido exclusivo para el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.