Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda inaugura Battlecry Studios

Sergio Gracia

Bethesda inaugura Battlecry Studios
Bethesda Softworks crea Battlecry Studios, en Austin, bajo la tutela y dirección del veterano de los MMO Rich Vogel.

Como solemos decir, cuando una importante personalidad de la industria de los videojuegos abandona su equipo de desarrollo actual, no tarda mucho en 'caer' en un nuevo estudio, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con Rich Vogel, todo un veterano en esto de los MMO. Bethesda Softworks ha anunciado la reciente creación de Battlecry Studios, una nueva desarrolladora afincada en Austin y liderada por el ex-BioWare.

Bethesda inaugura Battlecry Studios

Rich Vogel ha trabajado en juegos de la talla de Star Wars Galaxies, Ultima Online y el más reciente Star Wars The Old Republic. Tras su marcha de BioWare se le perdió la pista, hasta ahora, que ha ido a caer en las 'garras' de una de las compañías más importantes de la industria en estos momentos.

Battlecry Studios será el segundo de Bethesda con sus cuarteles generales situados en Austin, Texas, y se unirá a Arkane Studios, quienes están a punto de deleitarnos con el increíble Dishonored.

Por el momento se desconoce si Battlecry Studios ya se encuentra enfrascado en su primer proyecto, pero viendo el perfil y currículum de Vogel no podemos evitar pensar en que podríamos estar ante el equipo especializado en MMO de Bethesda. ¿Por qué no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.