Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda insinúa la existencia de 2 juegos por anunciar para el E3 2017

Martín Amechazurra Falagán

Bethesda E3 - Bethesdaland

La feria del E3 es uno de los eventos más multitudinarios del mundo de los videojuegos. En ella, las grandes compañías suelen aprovechar para presentar muchas de las novedades y de los nuevos proyectos que tienen preparados para los próximos meses. Una de esas compañías es Bethesda, la cual es muy posible que muestre dos juegos nuevos por anunciar en su conferencia del E3 2017.

Y es que Bethesda ha decidido acompañar sus invitaciones al E3 con una imagen de lo más curiosa. Tal y como informan en SomosXbox, dicha imagen nos muestra un parque de atracciones conocido como Bethesdaland, el cual está formado por varias regiones inspiradas en las actuales IPs de la compañía, como son Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored, Quake o Prey. Sin embargo, más allá de las regiones conocidas, este parque muestra también dos zonas todavía en construcción, las cuales parece indicar que se trata de dos nuevos juegos todavía por anunciar por parte de la compañía.

Bethesda E3 - Bethesdaland

Claro está, mucha gente espera con ganas el anuncio de un nuevo Elder Scrolls, pero el contenido de esta invitación parece indicar que la compañía se guarda un par de títulos con los que sorprender a los jugadores. Uno de ellos podría tratarse perfectamente del rumoreado Wolfenstein New Colossus, o incluso del misterioso The Evil Within 2, el cual apareció filtrado en un informe de la compañía hace poco más de un mes. En cualquier caso, solo queda esperar hasta la conferencia de Bethesda del E3 2017 para descubrir todas las novedades de la compañía estadounidense. Os dejamos con el avance de Prey, su próxima aventura para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.