Bethesda lanzará en 2017 un nuevo juego no anunciado

La recta final de 2017 promete ser espectacular en lo que al lanzamiento de nuevos videojuegos se refiere, y Bethesda es una de las compañías con más títulos para los meses finales del año. Pues bien, parece que la compañía se guarda una sorpresa para terminar de redondear un gran 2017 de juegos, y es que según hemos podido leer en Beyond-Gaming, Pete Hines, de Bethesda, ha aprovechado la conocida feria del PAX West para confirmar que el estudio tiene previsto lanzar en 2017 un nuevo juego todavía sin anunciar.

Lamentablemente, desde Bethesda no han ofrecido detalles ni pistas sobre qué juego no anunciado oficialmente se pondrá a la venta este mismo año. Eso sí, la buena noticia es que, según el propio Pete Hines, no tendremos que esperar mucho para saber de qué juego se trata. Como os decimos, no sabemos nada sobre este lanzamiento sorpresa de Bethesda, por lo que podría tratarse de un nuevo juego, de una nueva remasterización de alguno de sus títulos más destacados, un juego para dispositivos móviles o incluso alguna nueva adaptación para la realidad virtual. 

En cualquier caso, y mientras esperamos a conocer los primeros detalles del nuevo juego de Bethesda para 2017, os recordamos que la compañía lanzará un gran número de títulos en la recta final del año, destacando The Elder Scrolls V Skyrim para Nintendo Switch, Wolfenstein 2 The New Colossus, The Evil Within 2, Dishonored: La Muerte del Forastero, Fallout 4 Edición GOTY, Fallout 4 VR y DOOM VFR.  

Lecturas recomendadas