Bethesda nos desea Feliz Navidad con una curiosa imagen

Nuestras compañías de videojuegos favoritas siguen mandando sus felicitaciones navideñas. En esta ocasión es Bethesda la quiere desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores con una postal muy particular.

Cada vez son más la compañías que se animan a publicar una postal con la que felicitar la Navidad a todos sus seguidores. En esta ocasión los buenos deseos vienen de parte de Bethesda, desarrolladora de juegazos como The Elder Scrolls V Skyrim y distribuidora de joyas de la talla de Dishonored.

Con esta postal, Bethesda desea feliz Navidad a todos los que hemos disfrutado de sus juegos este año y, por supuesto, a los que también esperamos los próximos juegos de la compañía, entre los que se encuentran The Evil Within o The Elder Scrolls Online. (¡Y ojalá que Fallout 4!)

Si queréis ver otras felicitaciones navideñas de compañías de videojuegos, no os perdáis la genial estampa que nos regaló Naughty Dog o la curiosa imagen que publicó hace pocos días Konami con motivo de estas fechas tan especiales.