Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda nos desea Feliz Navidad con una curiosa imagen

David Alonso Hernández

Bethesda nos desea Feliz Navidad con una curiosa imagen
Nuestras compañías de videojuegos favoritas siguen mandando sus felicitaciones navideñas. En esta ocasión es Bethesda la quiere desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores con una postal muy particular.

Cada vez son más la compañías que se animan a publicar una postal con la que felicitar la Navidad a todos sus seguidores. En esta ocasión los buenos deseos vienen de parte de Bethesda, desarrolladora de juegazos como The Elder Scrolls V Skyrim y distribuidora de joyas de la talla de Dishonored.

Bethesda nos desea Feliz Navidad con una curiosa imagen

Con esta postal, Bethesda desea feliz Navidad a todos los que hemos disfrutado de sus juegos este año y, por supuesto, a los que también esperamos los próximos juegos de la compañía, entre los que se encuentran The Evil Within o The Elder Scrolls Online. (¡Y ojalá que Fallout 4!)

Si queréis ver otras felicitaciones navideñas de compañías de videojuegos, no os perdáis la genial estampa que nos regaló Naughty Dog o la curiosa imagen que publicó hace pocos días Konami con motivo de estas fechas tan especiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.