Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda nos presenta a Stefano, villano de The Evil Within 2

José Luis Ortega

The Evil Within 2

Ya va quedando menos para tener entre nosotros The Evil Within 2, uno de los juegos más prometedores de los que quedan por llegar este año, y probablemente un imprescindible para los fans de los Survival Horror. Bethesda, empresa editora del título, acaba de publicar un nuevo tráiler de The Evil Within 2 en el que nos presenta a Stefano, uno de los villanos del juego.

Stefano Valentini es un artista con tendencias oscuras y una imaginación sin límites. Habrá ejemplos de su obra a lo largo y ancho de Union, desde fotografías espeluznantes de sus víctimas hasta sus cuadros de la muerte, en los que plasma los últimos segundos de vida de una persona en una escena que se repite una y otra vez.

Después de perder el ojo en una explosión durante su época como fotógrafo de guerra, Stefano rápidamente se volvió loco. Su recién descubierta "visión" lo llevó a sentirse fascinado por el instante preciso en que la muerte se lleva a una persona - esa fracción de segundo en el tiempo cuando la gente está, en su opinión, en su forma más abierta y más bella. Stefano volvió a casa de la guerra con un nuevo propósito. Pero no esperaría a que surgieran por sí mismos esos momentos perfectos. ¿Por qué debería esperar, pudiendo ser partícipe de esas respiraciones finales? Una víctima se convirtió en dos, y pronto se había convertido en un asesino en serie, fotografiando cada una de las caras de sus víctimas en el momento exacto de su desaparición.

Pero el mundo real nunca pudo apreciar su talento. Stefano fue perseguido, hasta que logró adentrarse en este mundo de STEM - un mundo de "pura creación." Un mundo en el que él podría dar forma a sus propios deseos. Y Lily es la clave para desbloquear todo el potencial de este mundo.

Stefano forma parte de un grupo de "monstruos" humanos que lograron ser parte del nuevo mundo de STEM a los que tendrá que hacer frente Sebastian Castellanos, que repite el papel protagonista en The Evil Within 2. Por supuesto, también tendrá que hacer frente a criaturas terroríficas que se interpondrán en su camino.

The Evil Within 2, el nuevo trabajo del popular creador Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, sale a la venta en todo el mundo el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.