Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda podría estar desarrollando un juego basado en Juego de Tronos

Elisabeth López

Juego de Tronos

Si hay algo innegable es que Juego de Tronos es una de las series de televisión que más está arrasando durante los últimos años. No solo consigue batir récords con cada temporada nueva, sino que es todo un fenómeno de masas. Por ello, es lógico ver que compañías de videojuegos como Telltale Games se sientan atraídas por la idea de desarrollar un juego basado en dicho universo. Una de las últimas que parece haberlo hecho es Bethesda, pues, a pesar de haber rechazado hace años realizar un videojuego sobre Juego de Tronos, finalmente podría haber aceptado, según la página web de la cadena de grandes almacenes Target

Según la página web Target, Bethesda podría estar desarrollando un videojuego de Juego de Tronos. A pesar de que la idea pueda parecer descabellada, la compañía es, en realidad, una de las más apropiadas para hacerlo debido a su experiencia desarrollando sagas del género RPG como The Elder Scrolls o Fallout, teniendo la primera de ellas elementos en común con la serie como pueden ser los dragones. 

Por ahora, se trata de tan solo un rumor, pues dicha página tan siquiera ofrece información alguna al respecto. Por ello, tenemos que seguir a la espera para conocer si uno de los proyectos que tiene Bethesda actualmente entre manos es este. 

Mientras tanto, os dejamos con nuestra crítica y resumen del final de la séptima temporada de Juego Tronos que ha sido emitido esta misma madrugada. No obstante, sobre estas líneas, os dejamos también la valoración del anterior capítulo, por si todavía no lo habéis visto. Y de regalo, os dejamos con nuestro análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series, la aventura gráfica desarrollada por Telltale Games basada en la serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.