Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda promete grandes anuncios en 2013

Sergio Gracia

Bethesda promete grandes anuncios en 2013
El vicepresidente de Bethesda Softworks nos pone los dientes largos con la promesa de importantes anuncios este mismo año.

Cualquiera que esté un poco al día en la industria de los videojuegos sabrá que hablar de Bethesda Softworks es hacerlo de títulos de calidad, ya sean desarrollados por la propia compañía o, sencillamente, publicados por ellos, y es que éstos no se pillan los dedos en ese sentido, pues siempre buscan ese extra de originalidad y profesionalidad que tanto ansían sus seguidores.

Bethesda promete grandes anuncios en 2013

Gracias al estudio estadounidense, durante la presente generación hemos podido gozar con juegos como The Elder Scrolls V Skyrim (y Oblivion), los nuevos Fallout, Dishonored, RAGE... y la cosa no queda ahí, porque en el horizonte divisamos los interesantísimos The Elder Scrolls Online y Prey 2, por ejemplo. Aún así, la cúpula de Bethesda asegura que éste año será aún más espectacular en cuanto a anuncios.

Peter Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha confirmado que "este año nos escucharéis hacer mucho más ruido que el pasado. Seguimos trabajando en The Elder Scrolls Online y los DLC de Dishonored, pero aún tenemos muchas más cosas que anunciar. Este va a ser un gran año para los fans de Bethesda". Claro, ante unas declaraciones así (obviamente barre para casa), ¿cómo no íbamos a tener el 'hype' por las nubes?

Ahora nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué creéis que anunciará Bethesda a lo largo del presente 2013? ¿Nos hablarán, por fin, de Doom 4? ¿Crearán nuevas sagas o tirarán de las viejas? ¿Qué esperáis de sus equipos subsidiarios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.