Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda revela sus planes para The Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda revela sus planes para The Elder Scrolls Online
Tras anunciar el retraso de Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, Bethesda explica algunas de las nuevas características en desarrollo y que se añadirán al juego en los próximos meses. 

Bethesda reconoce que el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC y Mac ha tenido algunos problemas que han afectado a la experiencia de juego. Según hemos podido leer en el blog de The Elder Scrolls Online, la compañía asegura estar leyendo todos los comentarios recibidos, así como las críticas del juego, para poder así mejorarlo. Bethesda asegura que The Elder Scrolls Online será mejor con el paso del tiempo y conforme se añada nuevo contenido y se solucionen los problemas. 

Bethesda revela sus planes para The Elder Scrolls Online

Desde la compañía han revelado sus planes para nuevo contenido de The Elder Scrolls Online, y es que entre las características en desarrollo que llegarán en futuras actualizaciones encontramos un sistema de justicia, que nos permitirá matar y robar a otros NPCs aunque tendremos que hacer frente a posibles consecuencias, o nuevas misiones para el Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura. Además, se añadirán carreras de caballos, mejoras animaciones faciales para los NPCs, nueva región para Craglorn, nuevas mazmorras para veteranos y mejoras en la pesca. 

The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y Mac, pero las versiones de PlayStation 4 y Xbox One inicialmente previstas para el próximo mes de junio, han sido retrasadas al menos seis meses. Según parece, Bethesda quiere asegurarse de ofrecer una experiencia completa y sin errores y necesitan al menos seis meses más para trabajar en The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.